viernes, 26 de noviembre de 2010

Elecciones en Catalunya: El 28-N ABSTENCION

Otra vez los políticos saldrán por televisión, con anuncios publicitarios, prometiendo tener las recetas para combatir la crisis, solucionar los problemas de la vivienda, la sanidad, la enseñanza, la corrupción, etc. Otra vez, se espera de la ciudadanía que legitime con su voto el poder político, nos dirán que es un acto de responsabilidad y que debemos ejercer la soberanía popular.

 

Pero los políticos que nos piden que los elegimos, no mandan, son sólo peones de los verdaderos mandatarios, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM), desde donde se planifica y condiciona la economía mundial y que tienen como único objetivo concentrar el máximo de beneficios en pocas manos, aunque dejen la mayor parte de la sociedad a la ignominia.

Sabemos que, con nuestro voto, nos convertiríamos en cómplices de esta farsa, participaríamos en nuestro mismo engaño y seríamos responsables de seguir manteniendo viva esta gran mentira, legitimando nuestros verdugos.

No les votaremos porque :
   • Queremos decidir nosotrxs
   • La riqueza debe ser poner los recursos económicos a disposición de la comunidad.

Organízate y lucha por la abolición del Estado, la restauración de la democracia directa y la autogestión y el establecimiento del comunismo libertario.

Si nos explotan, nos oprimen o nos engañan, que no sea en nuestro nombre.

No votes. Por la abolición del Estado y del Capital

LA ABSTENCIÓN ACTIVA EL 28-N, LA MEJOR ELECCIÓN

El 28 de noviembre : ABSTENCIÓN

http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article32375

No hay comentarios:

Publicar un comentario