lunes, 4 de abril de 2011

Haciendo historia: Las películas recomendadas (01)

Desde hace años, venimos publicando en las distintas revistas que hemos tenido de la Sección Sindical (El Comix-Té, La Botica Sindical, GAtos Sindicales) en los diferentes nombres de empresas que con compras, absorciones y demás ha habido, varios dibus basados en películas, generalmente en cartelera en el momento de su publicación. Poco a poco las iremos colgando en este Blog.

Vendedores y Vendidos (El Comix-Te nº08, Junio 2000):


ShrekbergerSema (La Botica Sindical nº007, Julio 2001):


Sé lo que hicisteis el último verano (La Botica Sindical nº009, Septiembre 2001):


ARGUMENTO: Un sindicalista fanático se dedica a acosar a un grupo de jóvenes programadores que hicieron horas extras durante el verano.

Los Schlumbergers (La Botica Sindical nº010, Octubre 2001):


ARGUMENTO: Una analista que se ha desplazado al edificio de Hnos. García Noblejas con dos programadores empieza a creer que hay alguien más al estar recibiendo de continuo mensajes en una lengua extraña.

Hora Extra 2 (La Botica Sindical nº011, Noviembre 2001):


ARGUMENTO: La Organización Internacional del Trabajo vuelve a recurrir a dos de sus mejores Inspectores de Trabajo para un caso de Horas Extras fraudulentas. En esta ocasión nuestros héroes se tendrán que desplazar a Madrid y enfrentarse a la Corporación SchlumbergerSema.

Yamakasimejoramijefe (La Botica Sindical nº012, Diciembre 2001):


ARGUMENTO: Un grupo de trabajadores que se sube por las paredes porque no les pagan las horas extras, deciden dejar de atender las llamadas que les hacen los clientes fuera de su jornada laboral.

El Señor de los Cero% (La Botica Sindical nº013, Diciembre 2001):


ARGUMENTO: Un maligno hechicero tiene el poder para impedir la subida del sueldo a los trabajadores en enero.

Sin noticias de los TR (La Botica Sindical nº013, Diciembre 2001):


ARGUMENTO: Un grupo de trabajadores se unen para conseguir los tickets restaurant a los que tenían derecho y sus jefes les negaban.

Sin Tacto (La Botica Sindical nº014, Enero 2002):


2 Fantasmas (La Botica Sindical nº016, Febrero 2002):


ARGUMENTO: Eran dos... eran Independientes... eran amarillos. Desaparecieron del Comité, pero muchos trabajadores afirmaban verlos pasear por los pasillos de la casa.

Monstruos SA (La Botica Sindical nº017, Marzo 2002):

 La División del Pánico (La Botica Sindical nº019, Mayo 2002):


El silencio de los curritos  (La Botica Sindical nº020, Junio 2002):


Y ésta va de regalo, Semaniego (Es en realidad la primera película recomendada, se publicó en la revista "Ahora Sé Más" del Comité de Empresa de Sema Group):

No hay comentarios:

Publicar un comentario