sábado, 30 de abril de 2011

[MAD] 30-A: Rompe el silencio, ¡apúntate!


Llega mayo y, con él, el día del trabajo. Este año en un contexto aún más lamentable. Ya no sólo por la elevada tasa de paro, sino además por la reforma laboral impuesta contra los derechos laborales. Una reforma que hace del mecanismo del despido algo fácil y barato para las empresas. Y aún pretenden que nos creamos que es la solución al desempleo.

Pero hay otras mil causas por las que estamos descontentos, aburridas y a punto de estallar. La imposición de la rutina, que nos hace vivir como autómatas; la invasión del consumismo, que nos inserta en la rueda loca del comprar, tirar y comprar; la información-espectáculo, que nos desconecta de la realidad; el control policial, que nos ha arrebatado la calle; en fin, los gafapastas, los bisbales, las tertulias de expertos en todo, los parquímetros, el nuevo i-hostias, la transición otra vez en la tele y los brasas del "esto ya no lo arregláis".

Ante semejante panorama, Rompamos el Silencio, red de colectivos y personas indignadas, e independiente de sindicatos y partidos políticos, llama a encontrarnos en las calles para recuperar el control de nuestras vidas.

¿Por qué esperar a mayo? Vente el sábado día 30 a las 12h a la plaza de Comendadoras (Malasaña). Invitamos a todo el mundo al primer aperitivo revolucionario de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario