viernes, 24 de junio de 2011

Mostra del Llibre Anarquista de Barcelona

Barcelona, del 27 de Junio al 3 de Julio de 2011.


La Mostra del Llibre Anarquista de Barcelona alcanza su séptima vida. ¿Qué nos deparará el futuro?. Nos dicen que vivimos tiempos de crisis e incertidumbre. Algunas gentes proclaman el fin del mundo para el año que viene, el colapso, tal vez el nacimiento de una nueva era. ¿La promesa de libertad y goce del milenarismo, o una reforzada dictadura global?.

Tenemos la convicción de que cualquier cambio del que no participemos será, pues, en contra nuestra. El poder es enemigo de la libertad y se dota de nuevos mecanismos de dominación, se adapta y crea nuevas condiciones que nos someten todavía más. Anarquistas, como cualquier ser humano sensible, intuimos la opresión que el poder esboza en nuestro horizonte. Analicemos pues estas estrategias que se elaboran a la sombra de los medios de comunicación. La sombra que su cegadora luz proyecta.

Como un gato negro acostumbrado a la oscuridad, aprendemos a ver con claridad aquello que se nos quiere ocultar. Y vamos afilando las uñas, con reflexiones y debates, crítica y conocimiento. A punto para atacar. La Mostra os invita a participar en el fin del viejo mundo, del 27 de junio al 3 de julio del 2011.

Y el año que viene... el año que viene volveremos con más fuerza!

Más en http://llibreanarquista.net/es/programa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario