miércoles, 20 de julio de 2011

El Gilipollas de la semana: Rubalcaba

El gilipollas de El Jueves ( y del lunes y del martes y del...).

P – punto – Rubalcaba ya ha entrado en campaña y lo ha hecho por la puerta grande afirmando "sé lo que tenemos que hacer para crear empleo".

Fantástico. Primera semana como candidato socialista, primer gilipollas de la semana. Y merecidísimo. Esto promete mucho; y eso sin contar con que Rajoy tarde o temprano tendrá que aparecer y decir algo. Benditas elecciones, cómo logran que los candidatos se retraten.

No obstante hay que tener un rostro de las dimensiones de un aeropuerto internacional para decir, con la que está cayendo, que tienes la receta anti paro. Para afirmar, poco menos que esto lo arreglas tú a la que te pongas. Vale que era un mitin y que a esa gente de las banderitas hay que decirles algo pero tomarle el pelo al personal, aunque sea afín, está mal, P – punto –.

Porque ya puestos, sabiendo lo que hay que hacer para crear empleo ¿por qué no aprovechar, que se está en el gobierno y tratar de ponerlo en práctica?. No son competencias del Ministerio del Interior pero cuando coincidías con el titular de Trabajo en los consejos de ministros se lo podías haber comentado, ¿no?. ¿De qué coño habláis en esas reuniones si ya no hay liga?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario