martes, 26 de julio de 2011

Toxo y la "imagen" de CCoo

Toxo dice que haber firmado el "pensionazo" y recibir subvenciones le perjudica la imagen a CCoo.

El secretario general de CCoo, no habla de traición de clase sino de problemas de imagen.

"Hemos hechos ejercicios de responsabilidad, que además para nosotros han tenido un coste social, porque firmar el acuerdo de pensiones, que lo volvería a hacer, ha tenido un coste de reputación para el sindicato en determinados sectores de la sociedad, como los jóvenes que se movilizan alrededor del 15-M", confesó Toxo en una entrevista.

Toxo hizo hincapié en que también se ha encargado de perjudicar la imagen sindical la campaña de desprestigio "con un sesgo muy intencionado" motivada por las subvenciones que reciben.

"No se critican las subvenciones al mundo de los toros, que multiplican por 40 las que puedan recibir las organizaciones sindicales", señaló a modo de ejemplo.

"Sería un necio si no me preocupase", dijo antes de señalar que el objetivo final "es eliminar este factor de resistencia que supone el sindicato ante la introducción de políticas lesivas para la ciudadanía".

No obstante, "la afiliación apenas se ha resentido" pese a que se han perdido más de 2,5 millones de empleos con la crisis.

Fuente Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario