miércoles, 14 de septiembre de 2011

Fidalgo: El sendero de la traición

Fidalgo el gran CCoolaborador de la FAES
El exlíder de CCOO ocupó un lugar destacado en la foto de familia del PP en el foro sobre empleo: Fidalgo, de sindicalista a posible ministro de Rajoy.

Es previsible, teniendo en cuenta su acercamiento al PP, incluso al ala más radical encarnado por la FAES de Aznar, que el exsecretario general de CCOO José María Fidalgo pueda encontrar un hueco en el gobierno de Mariano Rajoy, si llega a La Moncloa. Y dada su trayectoria, es probable que sea al frente del ministerio de Trabajo. En el entorno del líder "popular" ya se habla de ello y en la foto de familia tomada en el foro sobre empleo organizado por el PP este fin de semana Fidalgo ocupaba un lugar destacado.

Como contó ELPLURAL.COM este domingo, Fidalgo fue uno de los invitados destacados del foro popular en Las Palmas, y en su intervención manifestó abiertamente su apuesta por el PP en las próximas elecciones. "Tenéis que hacerlo muy bien porque, si no, este país entra en una senda horrible, necesitamos que acertéis", afirmó el exsindicalista.

La izquierda razonable
El Semanal Digital.com confirma el noviazgo entre Fidalgo y el PP basándose en fuentes populares que aseguran que el exsecretario general de CCOO es candidato a formar parte de un posible gobierno popular. Estas fuentes atribuyen al empeño de apariencia centrista de Rajoy su apuesta por el antiguo sindicalista, "representante de la izquierda razonable", según apuntan.
 
Alabanzas a Aznar y apoyo a Rajoy
En su intervención en el foro de Las Palmas, Fidalgo alabó a José que María Aznar, con quien colabora en la fundación FAES, al afirmar que contribuyó a un diálogo social "muy fuido" y consiguió, según dijo, llevar a cabo "una reforma laboral que funcionó". Asimismo, se refirió al PP de Mariano Rajoy como el único capaz de sacar al país del atolladero de la crisis económica.

http://www.elplural.com/politica/fidalgo-de-sindicalista-a-posible-ministro-de-rajoy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario