sábado, 22 de octubre de 2011

Correo de un delegado sindical de HP

Hola, como muchos sabéis, el 29 de Marzo de este año, COMFIA traicionó a los trabajadores de HP quitando una huelga unilateralmente, por la espalda.

Llegando a un acuerdo con la empresa y quitándonos la huelga que había prevista al día siguiente. Hundiendo el trabajo, sacrificios y lucha de meses contra los despidos en la empresa.
 
Aguantamos para impedir que COMFIA negociara en nombre de los trabajadores de HP directamente con la empresa. Una vez finalizado ese momento, 18 delegados sindicales abandonamos toda relación con CCOO. Ayer se constituyó la Sección Sindical de CGT en HP del centro de Sant Cugat, en Asturias será bajo CSI, en Zaragoza se apuntarán a la lista de CGT existente, otros compañeros permanecerán independientes pero siempre colaborando como un mismo bloque.
 
Hemos intentado que no salpique este posicionamiento demasiado a los delegados que se quedan, todos tenemos que ir a una en la lucha contra despidos que se abre. De los que se quedan, en mi opinión, nadie o casi nadie confía en COMFIA.
 
Para los que nos vamos se nos hace simplemente insoportable tener relación alguna con cúpulas corruptas y traidoras a la clase trabajadora en general y a los trabajadores de HP en particular.
 
Seguimos en la lucha, no abandonamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario