jueves, 2 de febrero de 2012

Devolvednos el comedor

Más de dos años y medio sin Comedor de Empresa por decisión unilateral de la empresa. A pesar de la Sentencia favorable del Juzgado de lo Social nº 29 de Madrid, tras la denuncia interpuesta por la CGT, que ordenaba la "reposición del servicio de Comedor en las mismas condiciones que estaba", seguimos igual.

Y los representantes de la empresa siguen de cachondeo mareando la perdiz.


Hemos enviado un correo a P.Adiba con copia a T.Breton que reproducimos a continuación:


Señor Adiba:
 
En la reunión del pasado 16 de enero manifestó usted su deseo de colaboración entre la empresa y la RLT y le aclaramos que mientras la actitud del representante de la empresa Gustavo Hornos fuera de desinterés manifiesto en resolver los problemas existentes, especialmente el que se refiere al Comedor de Empresa, esta Sección veía muy difícil "ninguna colaboración".
 
Bien, el motivo de este correo es poner en su conocimiento, por si lo desconoce, que el comportamiento del señor Hornos sigue siendo igual:
 
* No se nos ha entregado ninguna información económica de la empresa que justifique la miserable oferta realizada en compensación por el cierre del Comedor (se supone que nos la iba a dar un responsable financiero de la empresa en una reunión que nunca se ha producido).
 
* El martes 17 se celebró una reunión en la que el señor Hornos se comprometió a tener una nueva reunión en la que nos diría si la empresa modificaba su propuesta e incluso nos enviaría previamente por correo esa información.
 
* Ni ha habido reunión, ni hemos recibido ninguna información. El martes 24 recibimos un correo de G.Hornos que decía "Debo aplazar la reunión a la semana que viene, os confirmo la fecha de aquí al viernes".
 
* Estamos a 2 de febrero, ya ha pasado "el viernes" y seguimos sin confirmación de ninguna reunión y sin ninguna información.
 
Llevamos más de dos años y medio sin Comedor por decisión unilateral de la empresa, y sus representantes siguen tomando el pelo a los Representantes de los Trabajadores mareando la perdiz y haciendo que transcurra el tiempo sin que recibamos, los trabajadores, ninguna compensación.
 
Le solicitamos que la empresa cumpla la Sentencia del Juzgado de lo Social nº 29 de Madrid y vuelva a abrir el Comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario