viernes, 20 de abril de 2012

Carta del Secretario General de la CGT a la Dirección de HP

Este es el texto de la carta que el Secretario General de CGT, Jacinto Ceacero, en nombre del Secretariado Permanente de la CGT ha enviado a la Dirección de HP en España:
Desde la Confederación General del Trabajo vemos con preocupación el desarrollo del conflicto laboral existente en HP. Una empresa que es, y debe ser, referente de un modelo de trabajo basado en el conocimiento de sus trabajadores, parece no valorar los beneficios de un clima laboral justo y satisfactorio para todos.

Al margen de evidentes consideraciones éticas, más de 150 trabajadores y trabajadoras despedidos son más de 150 piedras lanzadas contra el propio tejado. No es sostenible que la plantilla viva con la incertidumbre de ver cuándo saldrá su número, que perciba que su trabajo y permanencia será valorado en función del beneficio que producirá su despido.

Nos gustaría hacerles llegar un llamamiento al sentido común, a un acuerdo que ponga fin a la política de despidos realizados hasta ahora y que abra un nuevo periodo de trabajo justo que aportará beneficios tangibles a empresa y trabajadores. Estaremos ayudando constructivamente a que ese escenario se concrete.

Obviamente, el Secretariado Permanente de la CGT, su secretario general y toda la Confederación apoya y ayudará solidariamente a los trabajadores y trabajadoras de HP en su lucha contra los despidos.
JCeacero
El mensaje está claro: O Acuerdo, o movilización de todo el Sindicato en solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de HP.

¡¡NO A LOS DESPIDOS EN HP!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario