jueves, 19 de abril de 2012

Irregularidades con el IRPF (2)

Después del descubrimiento del fraude del pago del IRPF a los trabajadores afectados por el ERTE, intentamos hablar con el representante de la empresa, cosa que finalmente conseguimos tras varios intentos, pero el señor Hornos nos contó que él no podía solucionarnos nada y que quien llevaba el asunto estaba fuera hasta el lunes.

Estos contactos con la empresa los hemos hecho acompañados por compañeros de UGT. Bueno, cual no sería nuestra sorpresa cuando nos encontramos con que, esta mañana, CCOO ha enviado conjuntamente con UGT un correo a los trabajadores en el que se nos ignora completamente: 


Hoy mismo hemos enviado un correo a la Dirección de la empresa, y con copia a las otras secciones en los siguientes términos:
Después de haber leído el correo enviado hoy por CCOO y UGT a los trabajadores, queremos recordar a la empresa que, esta semana, la CGT también "ha escalado la incidencia a RRHH", pero "nos hemos despeñado" ya que el representante de la empresa, Gustavo Hornos, nos manifestó que no nos lo podía solucionar y que quien llevaba el asunto, Manuel Rivera, se encontraba fuera hasta el lunes.
 
Esta Sección Sindical reclama el derecho a ser informada de cualquier novedad que exista sobre esta problemática y a ser convocada si se celebra alguna reunión entre la empresa y la Representación de los Trabajadores.
Lo que queremos evitar es que ahora nos vengan otra vez con el tema de que como nosotros no firmamos el ERTE no tenemos derecho a información ni a reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario