viernes, 18 de mayo de 2012

Comedor de Empresa: Pues no... no se acabó todavía

El pasado martes los trabajadores de AtoS, y AWG, Madrid recibieron un e-mail de Edenred con este texto: "Le confirmamos que su cuenta de Ticket Restaurant Card ha sido recargada con un importe de 22,00 euros que será efectivo a partir del próximo día 15/05/2012".

¡La primera carga por el Acuerdo de Compensación por el cierre del Comedor de Empresa!... pero en realidad la cantidad eran 22,25 euros y no 22,00. Y a pesar de que en principio piensas que ya lo están haciendo mal, ya nos están recortando lo acordado, después te acuerdas de que la diferencia podría deberse a la cotización por la Seguridad Social que hay que pagar ahora.

Aunque posteriormente, desde RRHH nos han comentado que realmente se ha hecho mal el ingreso, y que esos 0,25 euros de diferencia se ingresarán en el próximo ingreso de junio. Resulta que el descuento de la cotización a la Seguridad Social lo harán en la próxima Nómina. ¡Temblamos con esa noticia!, con la que está liando la nueva empresa de las Nóminas vete a saber la que puede montar con esta historia.

Nota 1: ¿Por qué no se ha ingresado a todos los trabajadores de AtoS Madrid la cantidad acordada por el cierre del Comedor de Empresa?. Resulta que la empresa ha decidido unilateralmente no hacer la carga a los trabajadores de determinadas categorías altas (no sabemos exactamente a partir de cual), al igual que ya decidió no hacerlo este año con los "912 euros anuales en concepto de ayuda de comida" recogidos en el Acuerdo Marco. Es decir está incumpliendo dos Acuerdos.

Nota 2: ¿Qué opinará nuestro líder Thierry Breton sobre este envío masivo de e-mails?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario