martes, 29 de mayo de 2012

Comunicado de los representantes del EWC

Este es el correo que hemos recibido hoy, 29 de mayo, los trabajadores de AtoS:

 
¿Lo qué?, perplejos nos hemos quedado tras la lectura de este e-mail.

Título: El EWC no impide el cambio de S.A. (Sociedad Anónima) a S.E. (Sociedad Europea), ¿lo debería impedir?, ¿pensaba impedirlo pero no lo hace?, ¿tenía la potestad de impedirlo?, ¿por qué no lo impide?.

¡Vale!, no afecta a los trabajadores, lo escriben y lo firman pero... ¿y a la empresa cómo le afectará?, ¿y a España?, ¿se han enterado?. Si lo saben ¿por qué no lo cuentan?, ¿o acaso los trabajadores somos incapaces de entenderlo?. Y si piensan contarlo en algún momento ¿por qué no lo dicen?.

¿Por otro lado o como consecuencia de esta situación o porque el mandato del EWC debía ser renovado? se ha creado el grupo especial de negociación (SNB) del nuevo acuerdo. ¿Qué acuerdo?, ¿acuerdo sobre qué?.

De verdad... ¿se creen que los trabajadores los entienden?. Estos comunicados, ambiguos y confusos, lo que hacen es preocuparlos, tanto por lo que se cuenta como por lo que "NO" se cuenta.

Se mencionan muchas cosas pero no se informa de ninguna.

PD: Esperamos que este correo lo hayan recibido también el resto de compañeros del grupo en España, ya que los representantes del EWC de AtoS en España lo son de todas la empresas del grupo, y no sólo de AtoS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario