miércoles, 30 de mayo de 2012

Elecciones en Infoservicios: Facilidades cero

Hace cuatro años, cuando intentamos formar una lista para las Elecciones de Infoservicios ya nos encontramos con problemas para contactar con los trabajadores desplazados en clientes.

Ahora nos encontramos en del periodo de presentación de candidaturas dentro del Calendario Electoral, y la historia se repite. Hay sitios como Bankia Las Rozas e ICM en la calle Embajadores donde se encuentran un número importante de trabajadores de Infoservicios y no nos dejan entrar.

En un edificio de ICM (Informática de la Comunidad de Madrid), un energúmeno (un tal David) nos ha expulsado de muy malas formas.

Hemos solicitado a la Mesa Electoral que realice las gestiones pertinentes para que se nos autorice la entrada en los clientes donde hay trabajadores de Infoservicios desplazados, y la respuesta ha sido:"Seguimos entendiendo que no es labor de la mesa el realizar ningún tipo de gestión ante terceros, que no tienen nada que ver con el proceso electoral; Otra cosa sería que os pusieran impedimentos de acceso a los centros de trabajo de la Empresa".

Más o menos dos tercios de los trabajadores de Infoservicios están fuera de los centros de trabajo de la empresa y, según la Mesa Electoral, que no nos dejen contactar con ellos "no tiene nada que ver con el proceso electoral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario