jueves, 24 de mayo de 2012

[Zaragoza] CGT gana las Elecciones en HP Consultoría y Aplicaciones

Buenas tardes, os comunicamos los resultados de las elecciones al Comité de Empresa de HP Consultoría y Aplicaciones del centro de Zaragoza.

En primer lugar queremos dar las gracias a toda la plantilla por la muy alta participación en las elecciones sindicales (80%) . A aquellos que nos habéis apoyado con vuestro voto, gracias también por la confianza que habéis puesto en nuestra candidatura. Dedicaremos todas nuestras energías a esta responsabilidad.

CGT ha obtenido 81 votos por lo que tendremos representación en el Comité de Empresa con 5 delegados, queremos aunar esfuerzos con los 4 delegados obtenidos por CCOO y los 4 de UGT en la defensa de los intereses y derechos de toda la plantilla sin distinción alguna.

La amplia participación y respaldo conseguido es un importante toque de atención a la empresa: Cuiden y respeten a la plantilla, es lo mejor para todas las partes. Los trabajadores y trabajadoras hemos hablado muy claramente.

Javier, Icíar, Juanjo, Ángel y Antonio tienen una gran responsabilidad sobre sus espaldas. Junto al resto de delegados y delegadas, trabajaremos para todos los miembros de la plantilla, sin distinción de ningún tipo. Vamos a poner todas nuestras energías en mantener y mejorar en todo lo posible las condiciones de todos los trabajadores de HP Consultoría y Aplicaciones.

Siempre que os surja cualquier duda, necesitéis cualquier información u os encontréis en una situación ante la que no sepáis cómo actuar, no dudéis en acudir a los delegados/as de CGT.

Estamos aquí por vosotros.

Muchas gracias por vuestra participación y soporte.

Sección Sindical de HP CyA Zaragoza

1 comentario:

  1. estupenda declaracion de intenciones.Así es el espiritú libertario, firme y hermanado. Seguro que lo haceis lo mejor que podais, y eso en estos tiempos vale un potosí.Solo una sugerencia, esos 81 compañeros que os han votado tienen que asumir que ellos tambien tienen una responsabilidad, aprender a luchar por ellos mismos y no delegar su defensa.
    salud y buena ventura
    Ramiro

    ResponderEliminar