lunes, 30 de julio de 2012

27-J: Resumen de la NO-reunión con la empresa

Supuestamente el 27 de julio estaba previsto celebrar una reunión definitiva sobre el horario de verano en el Banco Popular, según pidió JSamaniego en la reunión del 24 de julio.

Pero lo que ha ocurrido es que JSamaniego se ha acercado por los locales sindicales, y ha habido una reunión informal en el pasillo con miembros de los tres Sindicatos.
 
Nos ha contado que ha comprobado que los diferenciales, efectivamente, son muy pequeños, y que excepto tres personas (que no han cogido vacaciones) todos tienen entre 17 y 20 días pedidos de vacaciones por lo que es perfectamente aplicable el acuerdo del año pasado. Que va a dar un toque a los gestores, que no merece la pena "la movida" por tan poco dinero. Nos va a enviar el fichero con los datos, que ya teníamos que haber recibido, y como está muy liado, dice que la reunión sería el lunes.
 
Ha salido, con que los tres que no han solicitado vacaciones es por el dinero y le hemos contestado que normalmente te dicen de no pedir vacaciones hasta que el cliente las apruebe, y que más de una vez es el propio cliente quien te dice que no se soliciten en determinado periodo.

Le hemos preguntado si los datos que nos va a dar son reales o virtuales como con el ERTE, y ha dicho que con el ERTE eran reales. Se le notaba contento... recién llegado de París.


Esto es alucinante, llevamos ya mes y medio de Jornada Intensiva, no hay acuerdo en el Banco Popular, y los trabajadores allí desplazados en lugar de hacer el horario de verano del Acuerdo Marco mientras no se consensue otro con la RLT, tienen que hacer el que le ha salido de las gónadas a la empresa.
 
PD: Insistimos... pobre perdiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario