domingo, 16 de diciembre de 2012

Videos de primera: Rueda de prensa de Ana Mato


1 comentario:

  1. Defenestrados por Indra y Cia






    http://defenestrados-indra-y-cia.blog.com.es/2012/04/29/primer-defenestrado-se-expresa-13596636/


    Esta plataforma que lleva por nombre "Defenestrados por Indra y Cía.", nace promovida por un grupo de víctimas de la implacable, poderosa y despiadada compañía española Indra sistemas, S.A.

    Fue por azar como llegamos a juntarnos tres de sus víctimas y, todos coincidimos en el procedimiento aberrante que Indra utilizó para formalizar nuestro despido, ello puede resumirse en los siguientes puntos:

    1. Te llevan a la Biblioteca de la empresa donde te comunican que están a la espera de que asignarte a otro proyecto, pasas al denominado estado de "Desasignado".

    2. Asistes al trabajo cumpliendo las horas establecidas, pero no trabajas, si lo deseas puedes leer los libros o escuchar música (con auriculares), esta situación no suele demorarse excesivamente en el tiempo, porque le cuesta dinero a la compañía tenerte sin asignar a un proyecto.

    3. Te llevan a entrevista con la psicóloga de Indra (debió sacar el título en CCC porque es de todo, menos psicóloga), ella comienza a acosarte, te dice que no vales nada para la compañía Indra, que lo mejor es que busques por otro camino, que se te considera una persona muy apta para el puesto que desempeñas, incluso más que apta, pero que te fallan tus actitudes. Han decidido despedirte y que si quieres evitarte muchos problemas, lo más recomendado es que firmes lo que ellos llaman el "Despido Pactado".

    ResponderEliminar