martes, 12 de marzo de 2013

12-M Juicio en la Audiencia Nacional

En la mañana del 12 de marzo se ha celebrado en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional en primer lugar el Acto de Conciliación, que terminó sin avenencia, y posteriormente el Juicio por la demanda de Conflicto Colectivo interpuesto por la CGT solicitando la Nulidad de la MSCT, que quedó visto para sentencia.

CGT se ratificó en su demanda, la Empresa, CCoo y UGt se han opuesto a la misma, adhiriéndose CCoo a lo manifestado por la empresa.

La empresa acabó solicitando temeridad.

La anécdota: ¿Te acuerdas de que en El KeasCCoo de febrero se decía que nuestra demanda era para hacerles perder el tiempo?, pues en el Juicio han estado presentes tres representantes de CCoo... parece que SI que tienen tiempo.

3 comentarios:

  1. y hablando en cristiano? como lo véis?

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es eso de la temeridad?

    ResponderEliminar
  3. Hasta donde yo sé, temeridad quiere decir que el demandante tiene que pagar los costes de defensa del demandado además de los del juicio como castigo por haber presentado una demanda que no tiene base legal.

    Lo que yo no entiendo es qué base legal tiene la empresa para solicitar esto, ya que algunos de los argumentos de la CGT son evidentes y constituyen una violación del propio acuerdo de la MSCT. Así que, cuando muy menos, hay argumentos para alegar un defecto de forma por parte de la CGT, que ya justifica en sí mismo la demanda

    ResponderEliminar