lunes, 15 de abril de 2013

La política del miedo en Axpe Consulting

Tras recortes salariales en la consultora Axpe, la Coordinadora de informática de CGT organizó una asamblea para informar a los trabajadores sobre sus derechos y formas de organización.

3 de los partipantes fueron despedidos fulminantemente.

Axpe lanzó entonces una campaña contra CGT a base de insultos y mentiras.

3 comentarios:

  1. Manu Revuelta: él sí que es miserable, macarra, mentiroso, desvergonzado y tacaño. Acaso hay que recordarle cuando robaba las propinas que quedaban en la mesa del restaurante para los camareros. Hasta es posible que todavía lo siga haciendo.

    Un incompetente con talento solo para la maldad que ha hecho fortuna abusando de los demás (incluyendo el braguetazo).

    Personaje sin escrúpulos. "El pocero" de la informática.


    ResponderEliminar
  2. De un individuo que es capaz de llevar a las señoras de la limpieza de la oficina , abusando de su precariedad económica y con la amenaza latente del despido, a una asamblea informativa de un sindicato para que identifiquen a los empleados asistentes y despedirles posteriormente puede esperarse cualquier cosa. Estamos realmente ante un individuo de condición moral miserable.

    ResponderEliminar
  3. En Axpe Corrupting la realidad supera claramente a la ficción. He visto cosas increíbles en este antro. Ejemplos de cosas te que pueden ocurrir : Te pueden enviar a otra ciudad a impartir un curso teniendo que pagar los gastos de desplazamiento y manutención de tu bolsillo, hacer guardias que se facturan al cliente y no cobrar absolutamente nada, despedirte sin un mísero euro de indemnización, decirte que tu contrato laboral va a ser por tiempo indefinido y descubrir posteriormente que se trata de un contrato por obra y servicio,quitarte las dietas pactadas sin el menor aviso, despedirte por asistir a una asamblea informativa sindical fuera de las horas de trabajo, tener categoría y sueldo de programador y hacer funciones de jefe de proyecto, tener categoría de programador junior con 20 años de experiencia y otros muchos hechos de la misma naturaleza y condición...

    ResponderEliminar