jueves, 13 de junio de 2013

Cancelación de la MSCT de Distribución de la Jornada

Buenas noticias, reproducimos textualmente el correo que ha enviado a la RLT, a las 20:23 horas de hoy, 12 de junio, el director de RRHH.
Buenas tardes,

Por la presente os indico que tras la reunión del pasado día 5 de mayo, la empresa ha decidido cancelar definitivamente la MSCT abierta el pasado mes de mayo con el objetivo de alcanzar un acuerdo para los horarios distintos de los habituales, especialmente en verano, sin que sea necesario aplicar la una modificación sustancial.

En este sentido proseguiremos con las reuniones mantenidas durante el periodo se suspensión de la MSCT confiando en llegar cuanto antes a un acuerdo como en años anteriores.

Un saludo,

Este es el texto del coloquial correo que hemos mandado, el 13 de junio, a GHornos tras habernos dado cuenta de un detalle en su correo del día anterior:
Gustavo, con la emoción causada por el anuncio de la retirada de la MSCT no caímos en que haces alusión en tu correo a una "reunión del pasado día 5 de mayo", cuando la última reunión celebrada fue el día 7 de junio, ¿te referías realmente a esta fecha verdad?.
Por supuesto que no nos ha contestado (ni nos va a contestar... nos ha dicho en vivo y en directo a última hora de la tarde).

No hay comentarios:

Publicar un comentario