jueves, 20 de junio de 2013

[MAD] Comunicado unitario sobre la reunión con la empresa

Estimad@s compañer@s:

Os informamos que ayer los Representantes Legales de los Trabajadores mantuvimos una reunión con la empresa con el objeto de tratar los Horarios Especiales de Verano del año 2013 para el centro de trabajo de Madrid.

La RLT ha mostrado, de entrada, su disconformidad con el hecho de que NO se esté respetando la Jornada Intensiva establecida en el Acuerdo Marco, puesto que hay trabajadores que están partiendo la jornada sin haber llegado a ningún acuerdo. Como la empresa nos indicó que si lo hacían era porque querían, preguntamos directamente si era voluntario partir la Jornada, a lo que la empresa respondió literalmente: "Por el momento SI es Voluntario".

Tras haber expuesto las dos partes sus distintas opiniones, se ha acordado celebrar una nueva reunión el viernes 21 en la que la RLT presentará una propuesta de compensaciones por pérdida de la Jornada de Verano. 

Si tu responsable te ha indicado que en el período del 16 de junio al 31 de agosto vas a hacer un horario distinto al establecido en el Acuerdo Marco (de 8:00 a 15:00 horas) ponte en contacto con nosotros. 

Un saludo.
Comité de Madrid.
Sección Sindical de CGT.
Sección Sindical de CC.OO.
Sección Sindical de UGT.

La anécdota: Los cachondos de UGT, a quienes les tocaba mandar el comunicado, se han olvidado de cambiar el texto en el asunto del e-mail, y se lo han enviado a los trabajadores con este título: RV: Propuesta nota conjunta a trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario