miércoles, 17 de julio de 2013

Nuevos procedimientos en la Intranet

La empresa ha colgado nuevos procedimientos internos en la Intranet. 

Para ver el procedimiento completo sólo tienes que pinchar sobre el que te interese.

Procedimiento para la adjudicación de plazas de parking para personas con movilidad reducida y embarazadas.
Objeto: Facilitar el acceso y el estacionamiento (con su vehículo privado) en las instalaciones del Grupo Atos a aquellas personas con discapacidad por movilidad reducida, mujeres en avanzado estado de gestación y personas con movilidad reducida temporal como consecuencia de una intervención o lesión que dificulte la movilidad de forma temporal, pero no impidan ejercer la actividad laboral.
Procedimiento de solicitud de plaza de parking.
  Este procedimiento tiene algo que no nos acaba de gustar... ¿qué es ese procedimiento habitual de asignación de plazas que se menciona?.
Objeto: Aplicación de la medida de acompañamiento incluida en el Acuerdo de MSCT firmado el 29 de noviembre de 2012, para facilitar el estacionamiento de los vehículos en nuestros edificios o centros cercanos a precios standard negociados por la Compañía.

Esta medida es independiente del procedimiento habitual de asignación de plazas.


Alcance: Todo trabajador/a que pertenezca a la sociedad Atos Spain que esté afectado por la MSCT y desee solicitar una plaza de parking en las instalaciones que la empresa pone a disposición para este fin.
Procedimiento para solicitar Jornada Continuada bajo MSCT.
  En este procedimiento se indica que "Se denegarán todas las solicitudes que estén fuera del horario oficial de la compañía".
Objeto: Una vez alcanzado y firmado el Acuerdo entre los Representantes de los Trabajadores y la Compañía, en relación a MSCT de fecha 29 de noviembre de 2012, y  con el objeto de  mejorar la relación laboral de nuestros colaboradores,  la plantilla tiene la  posibilidad de acogerse a la "Jornada Continuada", sin necesidad de reducirla, en los casos que sean posibles.

1 comentario:

  1. Pues en el procedimiento de solicitud de plaza de parking, a mí lo que no me cuadra es:

    "Alcance: Todo trabajador/a que pertenezca a la sociedad Atos Spain que esté afectado por la MSCT y desee solicitar una plaza de parking en las instalaciones que la empresa pone a disposición para este fin."

    ¿¿¿¿Acaso no todos los trabajadores de Atos spain estan afectados por la MSCT????
    ¿¿¿No ha sido este el argumento para hacer universal la fraude-votación del acuerdo???

    ResponderEliminar