jueves, 12 de septiembre de 2013

Madrid, elegida para servir los cafés con leche en Tokio 2020

Valencia será subsede de azucarillos.

Más de 27 millones de cafés con leche empezarán a prepararse desde hoy mismo en todas las cafeterías de Madrid para que puedan transportarse a su debido tiempo desde España a la capital japonesa durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. "Finalmente no nos han dado el servicio de churros pero aún confiamos en quedarnos con los quince millones de croissants", ha dicho una Ana Botella moderadamente histérica con la noticia. El salto de alegría dado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, fue registrado por la mayoría de las estaciones sismológicas del hemisferio norte y la Estación Espacial Internacional.

El hecho de que cada uno de los 27 millones de cafés con leche se transporte a Tokio en su taza, con su correspondiente platillo y cucharilla, lleva de cabeza a todo el equipo del Comité Olímpico Español. "Nos preocupa más que se derramen durante el viaje en el avión que la posibilidad de que lleguen fríos a Tokio", ha señalado Ana Botella, quien ha contratado a un conocido equilibrista norteamericano, experto en juegos malabares, para que se encargue de ordenar todas las tazas durante la operación. "La alcaldesa me ha pedido que haga pilas de cuatrocientos cafés con leche, uno encima de otro, pero yo quiero apilar cuatrocientos cincuenta", ha dicho el artista.

"Relaxing Burra", como ya se conoce a la participación de Madrid en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuenta, sin embargo, con el rechazo de la oposición. "Se van a derramar", ha dicho Rubalcaba. "Y llegarán fríos", añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario