lunes, 14 de octubre de 2013

Teletrabajo y Bench

Según nos han informado, en el último desayuno organizado por la dirección CVPrabucki (Chief Operations Officer y Head of Financial Services Market para Iberia) dijo a los asistentes que el Bench es una de las asignaciones donde mejor se puede hacer Teletrabajo, ya que se puede hacer formación on-line y la empresa dispone hoy de herramientas que permiten el control de la actividad de los trabajadores.

Pues efectivamente tiene mucha razón el señor Prabucki, ya era hora oir palabras sensatas de un miembro del Comité Directivo.

Desde esta Sección Sindical siempre hemos defendido esta situación para los trabajadores asignados al Bench, en lugar de la muchas veces habitual de acoso y persecución por parte de algunos "irresponsables" del Bench.

Seguiremos con interés como se lleva a la práctica este punto de vista de nuestro COO (Chief Operations Officer).

4 comentarios:

  1. Buenas noches...

    Eso ya te lo digo yo... En mi unidad, si estas en el Bench, automáticamente estas sin tele-trabajo.

    Un compañero que estaba asignado a proyecto disfrutaba de tele-trabajo. En cuanto fue desasignado, se le obligo a estar en la oficina.

    Es eso lo que se llama alineamiento de la direccion?



    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué hace un empleado sin trabajo (en el bench) en casa?, ¿esperar que le venga el trabajo del cielo?, ¿formarse el solo en casa?,.... seamos coherentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, no hay que hacer mucho caso a este..' troll' porque seguro que solo quiere eso 'trolear' pero si tuvieses la más mínima idea de lo que es la formación y cómo llega el trabajo a los candidatos del bench, que es que te llaman en caso que haya una posibilidad de entrevista, mientras es esperar, para el caso ya esperas en casa, así que mejor te callas. Infórmate primero, bueno mejor pásate para ver la "formación" tú mismo.

      Eliminar
    2. Decir qué hace un empleado del bench en casa demuestra un total desconocimeinto de lo que supone estar en el bench y de los gastos que ello supone a una empresa que noha dudado en bajarle el sueldo a los trabajadores...

      Eliminar