martes, 19 de noviembre de 2013

[MAD] 23-N Patronal, CCoo-Ugt y Gobierno ¡Nos roban las Pensiones!


El BLOQUE UNITARIO de Madrid (CGT, CNT, Solidaridad Obrera, SAS, SUSH, Asamblea de Vallekas por la Huelga General, Huelga General Acampada Sol, Asamblea Popular de Fuenlabrada...), ha acordado apoyar la manifestación del 23-N con el recorrido Plaza de España - Gran Vía - Alcalá - Sol, a las 12:00 del mediodía.

Llevaremos nuestras propias consignas contra la reforma de las pensiones y el saqueo a lo público. En ningún caso participaríamos en la convocatoria de la Cumbre Social.
- La CGT se une a los colectivos de Madrid y las asambleas de los distintos barrios que han decidido mantener dicha convocatoria.

- La CGT hace un llamamiento a toda la afiliación y a la ciudadanía de Madrid, para salir a la calle el día 23, como parte del Bloque Unitario de Madrid y atendiendo al llamamiento de las asambleas horizontales de sus barrios para expresar su indignación y su rabia, ante la situación de recortes, precariedad y desmantelamiento de los servicios sociales, que son públicos, porque son nuestros, no del Estado que nos los expropia para entregarlos a la voracidad de compañías privadas y de una Banca depredadora y corrupta. Gritaremos alto y claro que vamos a defender los derechos sociales, nuestras pensiones, nuestro trabajo y nuestra ciudad del desgobierno del PP y sus sicarios.
El 23 de Noviembre todos a la calle.

Dignidad y Lucha.


CGT- MCLME

No hay comentarios:

Publicar un comentario