miércoles, 18 de diciembre de 2013

Compensaciones de Navidad 2013: Que no te tomen el pelo

Un año más tenemos que "agradecer" a la empresa que nos haya ahorrado el trabajo de rehacer la nota sobre las compensaciones por trabajar los días 24, 25 y 31 de Diciembre, 1 y 6 de Enero.
 

Desde 2005 las compensaciones siguen siendo las mismas a pesar de que la CGT viene exigiendo su actualización desde hace años.

No te olvides de que Trabajar esos días es VOLUNTARIO, niégate a hacer GUARDIAS y DISPONIBILIDADES si no se actualizan las compensaciones.


2 comentarios:

  1. Hola, yo el 24 y el 31 tengo una implantación en producción de unas 2-3 horas cada día, empezando a las 00:00 de la noche (la noche del 23 al 24, así que ya es 24) y tras la instalación disponibilidad. Al mes cobro turnos mañana/tarde. A cómo se cobra esto? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff!! ésta es de examen, se mezcla todo.
      Entendemos que la compensación sería de 252 euros por día, y si la disponibilidad se convirtiera en presencial ya habría que aplicar lo establecido en el punto (7) de la tabla de compensaciones (http://gatossindicales.blogspot.com.es/2011/09/tabla-de-compensaciones-vigente-en-atos.html).
      Haznos este tipo de preguntas por e-mail, que a veces no vemos los comentarios del Blog.

      Eliminar