jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Eres Subida Zero patatHero?

En septiembre publicamos una nota sobre el #ZeroHero. Ahora, después de ver en la Intranet la comunicación Conviértete en Zero Hero hoy mismo, no podíamos dejar de publicar una nueva entrada con el distintivo que hemos preparado.

1 comentario:

  1. ¡¡Ojala!! ¡¡Ojala!! se tratase de una subida Zero.¡¡Ojala!!

    Pero no. Se trata de una subida negativa. Eso sí, un 30% menos negativa que el año que dejamos. Bueno, eso sí cumplen con lo establecido.

    Por cierto, alguien puede aclarar/contestar al último comentario (6º) de la entrada "Indignante y alarmante artículo de CCOO en su revista". Me parece importante aclararlo. http://gatossindicales.blogspot.com.es/2013/12/indignante-y-alarmante-articulo-de-ccoo.html

    Bueno, cara al nuevo año desearos, que sigáis así. En cuanto a política sindical, habrá quien os discuta y quien esté de acuerdo. Aunque el tiempo, os da la razón una y otra vez.
    Pero en cuanto a comunicación, nadie os puede negar que por ingenio, cantidad y calidad de información dais mil vueltas a las otras dos secciones juntas. Una apenas publica un artículo al mes, y el otro una revistilla de 4 ó 5 páginas mensuales, en formato PDF. No vaya a ser que si publican un blog y nos den voz a través de comentarios salgan “con las orejas gachas”. Ya veréis, como ahora que no van a poder enviar correos masivos, en vez de crear un blog como vosotros o UGT, se crean un área en BK, para que no haya comentarios anónimos.No deja de ser curioso que en su web, no se pueda hacer comentarios.

    La diferencia es más que notable. Cuestión la vuestra de trabajo, buen hacer y sobre todo, de creer en lo que hacéis. ¿Pueden los otros decir lo mismo? No, no y no.

    ¡¡Feliz y próspero 2014!!

    ResponderEliminar