lunes, 21 de abril de 2014

AtoS: No cabemos todos en el barco

Dibujo original de Latuff

4 comentarios:

  1. Pues si, hay despidos, pero se comenta que también está habiendo despidos (bastantes) en las altas capas de gestión... qué bien... parece que se acomete el origen del problema... pero......
    ¿No será que ahora que hay dinero de Francia para despidos, se produzcan despidos "jugosos" de altos cargos "voluntarios" y que cuando se acabe el pastel... a los curritos nos quedará el ERE?
    Uno ya no sabe qué pensar....

    ResponderEliminar
  2. Piensa mal y acertarás.

    ResponderEliminar
  3. La "responsabilidad y profesionalidad" a la que apelaba el señor Lozano en su escrito sobre el ERE en Info... El dinero: para indemnizar jugosamente a los gestores que pierden contrato tras contrato y son incapaces de conseguir otros nuevos. A los trabajadores: ERE que te crío.
    Marca Atos.

    ResponderEliminar
  4. El ERE de Atos es una estafa como la de Bankia. Primero hago una MSCT y lq saco lo reparto en bonus para los jefes, luego segrego Worldline para dar pérdidas bestiales y hacer un ERE, por último hago el ERE y me quito del medio a la gente que me parezca por 4 duros.

    Por cierto, en Wordline hay 200 personas más de las previstas inicialmente, serán los amiguetes de los jefazos para que no les pille el ERE?.

    ResponderEliminar