miércoles, 16 de abril de 2014

Desfibriladores en las sedes de Barcelona y Madrid

Resumimos la noticia que se puede leer en Source:
Un desfibrilador es la pieza más importante en el orden de actuaciones a llevar a cabo de forma rápida y ordenada para aumentar las probabilidades de supervivencia de una víctima de parada cardiorrespiratoria con las mínimas secuelas.

Por este motivo, inicialmente, se han adquirido dos desfibriladores situados uno en la recepción de Albarracín 25 y otro en la recepción de Diagonal 200.

Para el uso de estos aparatos se formará a un número determinado de personas en cada centro. La formación necesaria para el uso y manejo de los desfibriladores por personal no sanitario será impartida por personal cualificado.

3 comentarios:

  1. Esto le va a venir genial a alguno de esos lameculos que vienen a tocar las narices en este blog y que se creen intocables. Cuando de repente un día le digan a uno de ellos que está en la puta calle se le va a parar el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja.... como os picáis con los comentarios que se os hacen,... ja ja ja

      Quien se pica.... ajos come.

      Creo que os han dado en la línea de flotación respecto a vuestra pasividad, ineficiencia y sobre todo con lo que he leído por aquí de que los sindicalistas se aprovechan del trabajo de los demás.

      Eliminar
    2. jajaja, que gracietas hacéis los parásitos desde vuestras poltronas.. Como se os da de bien eso podríais dedicaros al humor y no estar saqueado y explotando aquí a los trabajadores.

      Eliminar