miércoles, 21 de mayo de 2014

Comunicación de la Dirección General

Estimados colaboradores:

En el día de ayer, la dirección de la empresa y la representación legal de los trabajadores de Infoservicios han llegado a un preacuerdo sobre los términos y condiciones del proceso de despido colectivo.

El preacuerdo se alcanza durante el periodo de consultas y en un proceso de negociación caracterizado por la voluntad de diálogo y la colaboración de todas las partes.

El contenido del preacuerdo se explicará, por parte de la representación legal de los trabajadores, en Asamblea General informativa esta tarde, a las 18.30 horas, en el comedor de personal de la segunda planta de la sede de Infoservicios (Calle Albarracín, 25 de Madrid).

El preacuerdo contempla un periodo de adhesión voluntaria por parte de los trabajadores de Infoservicios. La adhesión voluntaria se rige por los siguientes principios:

1.- El voluntario ha de ocupar un puesto de trabajo objeto de amortización y equivalente al del trabajador susceptible de ser sustituido.

2.- La empresa analizará las solicitudes y valorará previamente la adecuación objetiva del trabajador que voluntariamente solicite su afectación para sustituir, en su caso, a un trabajador afectado, pudiendo denegar su solicitud cuando no cumplan los requisitos necesarios para la correcta cobertura de la posición o puesto de trabajo.

3.- Los trabajadores que quieran adherirse voluntariamente a estas condiciones pueden dirigirse por escrito a MM (mm@atos.net) del departamento de RR HH. El período de adhesión voluntaria se ha abierto hoy miércoles 21 de mayo y finalizará a las 24.00 horas de mañana jueves 22 de mayo.
Tanto la empresa como la representación legal de los trabajadores tienen intención de ratificar el preacuerdo alcanzado en una reunión que se celebrará el viernes, 23 de mayo, y con la que se dará por finalizado también el periodo de consultas.

Un cordial saludo,



GHornos
Director de Recursos Humanos

(Publicado en BK)

No hay comentarios:

Publicar un comentario