jueves, 10 de julio de 2014

ERE: Advertencia de la Dirección General de Empleo


13 comentarios:

  1. No somos expertos en legislación laboral y de eres. Nos podriais interpretar un poco lo que significa la advertencia de la dirección general de empleo que hace a Atos?
    Significa que hasta se podría paralizar el ere?
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Os pediría que aviséis con más tiempo para las asambleas. Creo que es muy importante asistir pero algunos tenemos problemas para organizarnos y poder ir. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Típico de los sindicatos, mejor avisar con poco tiempo, no vaya a ser que vaya más gente de la esperada y nos desmonten el chiringuito. Luego se quejan de que la empresa hace lo mismo con ellos.

    Son una panda de vagos manipuladores, lo tienen todo ya listo. (ellos por supuesto, intocables)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son parte de la casta que viven del estado.De la misma forma que se han de eliminar todos los aforamientos habría que eliminar todos los privilegios a los sindicalistas. Luego dirán que no tienen ninguno...pero no recuerdo ninguno que haya sido despedido por un ERE y en más de una ocasión cuando ha habido desplazamientos temporales han usado su cargo para no ser desplazados.

      Eliminar
    2. Es cierto, seguro que a demás todos los sindicalistas son zurdos, yo vi una vez a un sindicalista comerse un bebe mientras mataba un gatito... en fin.
      CCOO y UGT firmaran lo que les diga GHornos, si no fuera por la CGT, estariamos todos en la calle hace tiempo, son los unicos que intentan ayudar al trabajador, a veces con mayor fortuna y otras con menos, pero lo intentan.
      Seguro que tu eres los que andas rajando todo el dia, y cuando hay elecciones votas a los vendidos esos de CCOO y UGT, y cuando hay que hacer huelga, eres el primero en llegar a la oficina para que no te vean entrar, o haces teletrabajo...

      Eliminar
    3. En cada comentario se ve más claro que formais parte de la casta. Los sindicatos firmaran lo que digan los trabajadores al igual que paso con el ERTE...aunque hay algun sindicato que no respeta lo que piensan los trabajadores y ejemplos no hay pocos precisamente. Ahí tienes el conflicto de HP donde los trabadores aceptaron las condiciones, buenisimas por cierto, a las que CGT estaba en contra.

      Se os ve el plumero con descalificaciones continuas a los que no pensamos igual. Me resulta gracioso en esa busqueda del topico de como no pienso como la CGT soy un esquirol.

      Y ojo...no defiendo a CCOO ni a UGT ya que sus paginas web no informan...

      Eliminar
    4. http://cgtinformatica.org/content/millward-brown-y-la-responsabilidad-social-corporativa

      Claro que hay delegados que son despedidos, no persistáis en la ignorancia.

      Eliminar
    5. que cantidad de trols (y trolas) en tan poco espacio.....Anonimos (algunos) como se nota que no tuvisteis que luchar nunca por vuestros derechos sino que os vinieron dados por otros ... si... los sindicatos... que se jugaron mucho y que si estuvieran desprotegidos estábamos listos .. no habria quien nos representara y nos machacarian literalmente....Asi que, yo, que no soy sindicalista ni afiliado ni na (aunjque visto el percal estoy pensando en afiliarme para apoyarlos), pese a los errores que puedan cometer digo..gracias sindicatos.

      Eliminar
    6. Al anónimo de las 13:17, me gustaría que tuvieras cojones/ovarios suficientes para ir a dar la cara a cualquiera de las asambleas que se realicen estos días y plantees estas cuestiones delante de los trabajadores y sus representantes.

      Eliminar
    7. Que gracioso es ver un trol de CGT, el de las 17:20, hablando de los anonimos cuando el publica como anonimo. Le ha faltado acabar con un VOTA CGT, VOTA A LA CASTA.

      Eliminar
    8. Curiosa forma de ver la democracia la que se ve por aqui. Consideran trols unicamente a aquellos que les cuestionan, como si CGT tuviera la verdad absoluta. Eso en mi pueblo le llaman tener actitudes fascistas.

      Eliminar
    9. Ostiaaaaa, este último comentario ya es la reconfirmación de lo que eres: un troll, y además "cum laude".

      Eliminar
  4. El documento que hacéis publico indica que la Empresa no ha presentado toda la documentación que debe presentar, y se le da la ocasión para que presente la documentación que falta de acuerdo a lo que dice la ley. Esta advertencia indica que la Empresa tiene complicado justificar el ERE. Ha contratado abogados y consultores expertos que no han sido capaces de presentar la documentación adecuada, y esto es (no puede ser de otro modo) por que si presentan la documentación que se les solicita les echan el Ere para atrás.
    Gracias por seguir informando. Sois los únicos que aportáis algo de luz...en las webs de otros sindicatos da vergüenza mirar...

    ResponderEliminar