lunes, 8 de septiembre de 2014

11-O: Día de acción europea contra el TTIP

Tras el TTIP no sólo subyace un acuerdo comercial y de inversión, sino un proyecto político transatlántico promovido por las élites políticas y corporativas, con el fin de reducir los derechos de las personas y revertir todos los logros que han conseguido los pueblos  beneficiando simplemente los derechos e intereses de las corporaciones, que, además, pretenden imponer un único modelo productivo en todo el mundo y desbancar a los países emergentes como Brasil, China, Sudáfrica o India para mantener y consolidar su liderazgo en el mundo.


2 comentarios:

  1. Esta campaña cuando menos, no está bien explicada. La primera noticia que tengo de la campaña es el cartel, que incluye una serie de afirmaciones que no se explican ni justifican en ninguna parte. Si verdaderamente estáis en contra de esa campaña ¿no creéis que deberíais incluir algún enlace a la justificación de todos estos argumentos? Al margen de que me parezcan razones válidas o no, no basta con exponerlas; también hay que justificarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío, pinchando sobre "Secretariado Permanente..." ya se accedía a la noticia completa. Le hemos añadido por delante el texto "más información en" para que quede más claro.
      Gracias por tu comentario.
      Salud,

      Eliminar