lunes, 29 de septiembre de 2014

No has trabajado en AtoS si...

... la primera vez que has ido a Albarracín 25 en Metro, te has bajado en la estación Ciudad Lineal, has utilizado la salida "Albarracín" y te has encontrado de bruces con el muro de la Bosch en medio de la calle Albarracín quedándote totalmente desconcertado y perdido.

Es alucinante que en esos enormes paneles que han puesto, no hace mucho, por la zona siga saliendo la calle Albarracín como si no existiera el corte de la Bosch. Esta foto es del panel que hay en la glorieta donde se cruzan las calles Albasanz y Santa Leonor:

3 comentarios:

  1. Es que ese tramo es de las cloacas, y no puedes decir que "has trabajado en AtoS" si no te las conoces :(

    ResponderEliminar
  2. No estoy seguro, pero creo haber leido en su momento que en realidad el corte de la calle es ilegal. Es decir, que la calle en realidad debería estar abierta pero en su momento Bosch se la apropió ilegalmente cerrándola sin permiso de nadie y simplemente nadie le ha obligado a volverla a abrir.
    En el caso de que yo tuviera razón, sería interesante denunciar a la Bosch por daños y perjuicios para obligarla a reabrir la calle

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo que oí hace ya bastantes años es que cuando Atos puso la sede de Albarracín hablaron con el ayuntamiento e intentaron que se abriera la calle, y que Bosch le dijo al ayuntamiento que si les obligaban a abrirla se llevaban la fabrica a Alemania. Después de eso, todos hicieron chitón.

    Lo que no se explica es que ni siquiera se les obligara a dejar un permiso de paso o servidumbre, por lo menos para los peatones que tenemos que dar una vuelta del copón. Aunque también es posible que a los alemanes eso tampoco les mole. Pero así son las cosas en este país. No hay derechos todos son para el poderoso

    ResponderEliminar