lunes, 13 de octubre de 2014

Altas y Bajas en Septiembre de 2014

Estos son los datos mensuales, que acaba de facilitar la empresa a la RLT, de las Altas y Bajas que ha habido en los Centros de Trabajo de AtoS durante el pasado mes de Septiembre.


Seguimos encontrando discrepancias con la información sobre Despidos que nos había ido facilitando en septiembre la empresa conforme resolvió la Inspección de Trabajo.

En esta ocasión han mezclado todos los Despidos procedentes e improcedentes (hay que recordar que nos habían comunicado ese mes un Despido Procedente en Madrid).


(Anterior entrada de Altas y Bajas)
 

NOTAS:
Despido Improcedente: Despido Disciplinario difícil de justificar, por lo que la empresa acaba reconociendo la improcedencia. Se tiene derecho a INDEMNIZACIÓN y también a PARO.

Despido Procedente: Despido Disciplinario. Se tiene derecho a PARO pero no a Indemnización (Hay personas que lo fuerzan, por ejemplo cometiendo "faltas repetidas e injustificadas de asistencia", para irse de la empresa y cobrar el paro).

Baja Voluntaria: El trabajador se va voluntariamente de la empresa. No se tiene derecho ni a Paro ni a Indemnización.

3 comentarios:

  1. No veo contabilizada una excedencia en septiembre de un empleado de atos consulting. ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices... nos tienen mosqueados las 15 bajas voluntarias en Madrid. De ellas 6 son de consultoría. Fijo que una de ellas, sino son más, es la excedencia que comentas (¿puedes mandarnos un e-mail diciéndonos el nombre o poner aquí las siglas?).
      Lo indagaremos, gracias.
      Salud,

      Eliminar
  2. Pues no es solo una Excedencia, hemos hablado con RRHH y hay alguna más sin comunicárnosla. Esperaremos a que lo revisen y nos lo manden para actualizar los datos.
    Gracias,

    ResponderEliminar