viernes, 31 de octubre de 2014

Resoluciones de la Coordinadora Roja y Negra

A las familias, amigos y compañeros de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos, heridos y muertos. A las y los compañeros adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona:

Nos sumamos a las acciones para la exigencia de la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos y en demanda de castigo a los culpables por asesinato y desaparición forzada.

Esta Coordinación Rojinegra suma el esfuerzo de cada una de las organizaciones que la componen y se une a las personas y organizaciones que en México y en el mundo luchan contra la represión y por la solidaridad.

Como anarcosindicalistas y sindicalistas revolucionarios tenemos claro que ningún Estado ni sus fuerzas represoras nos van a domesticar. Somos millones quienes estamos defendiendo la democracia directa, la justicia social, millones dispuestas y dispuestos a ejercer el apoyo mutuo para resistir y avanzar.

No descansaremos hasta conseguir que desaparezca el capitalismo, no las personas.

¡Vivos se los llevaron,vivos los queremos!

Apoyo de Kobané

Desde hace mucho tiempo el pueblo kurdo está luchando por el derecho a su propia lengua, tierra, tradición y por su derecho a la autodeterminación, contra varios y poderosos enemigos.

Ahora se enfrentan a enemigos agresivos que se han llevado la guerra a su territorio y tratan de tomar la ciudad de Kobané junto la frontera con Turquía. La resistencia de los kurdos está siendo impresionante y muestra un gran coraje y determinación. La lucha no se trata solo de seguir con vida; también se trata de la defensa de la revolución que hay en marcha en las 3 áreas de Rojava, y del futuro de este pueblo sobre la base de una solidaridad ínter-religiosa, ínter-lingüística e ínter-étnica.

Aparte de las fuerzas kurdas algunos otros resisten en Kobané. En este sentido esta lucha concierne a la Coordinadora Roja y Negra, una red de sindicatos libertarios que tiene como objetivo coordinar y promover la unidad de los trabajadores en su lucha por sus derechos y su libertad.

La Coordinadora Roja y Negra quiere enviar su solidaridad a las personas que se resisten en Kobané y llama a acciones de solidaridad internacional.

¡¡¡Pueblo unido jamás será vencido!!!

ESE (Grecia)

IP (Polonia)
CNT (Francia)
SAC (Suecia)
SO y CGT (España)
USI (Italia) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario