miércoles, 3 de diciembre de 2014

Las chapas


Pedazo de chapas chulas, hechas a mano, nos ha preparado una buena compañera.

6 comentarios:

  1. guauuuu, que chulas, yo quiero 100 para repartirlas entre mis amigos, desde luego, una obra maestra, no me extraña que estéis orgullosos, corred y celebradlo, con esto, ya los empleados estamos tranquilos,...resueltos nuestro problemas. Ya, si de paso es ¿compañera? se dedicase a ver cómo mejorar las condiciones de los trabajadores de Atos, sería estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tú? ¿Te preocupas por mejorar las condiciones de tus compañeros? Porque eso sí que sería estupendo, si toda la plantilla se preocupara por sus condiciones y la de sus compañeros independientemente de si tienen afinidad con un sindicato u otro.

      Eliminar
    2. Es cierto, anónimo, el gran problema de los trabajadores de Atos es que los que estamos en sindicatos a veces hacemos cosas en nuestro tiempo libre que nada tienen que ver con mejorar las condiciones de los trabajadores. No sólo manualidades, no creas que acaba ahí la cosa. Yo el otro día estaba leyendo una novela y lo pensaba: "qué poca vergüenza tengo, aquí leyendo una novela en lugar de mejorar las condiciones de los trabajadores y las trabajadoras de Atos". Algunos van de cañas con los amigotes, hacen excursiones, ven películas... Incluso a veces dormimos. ¡Así nos va!

      Eliminar
    3. Wow, ya está aquí el troll que siempre entra a tocar los güevos con temas como éste.
      Pero tú ¿donde te has sacado el carnet de troll?, tu comentario es penoso, produce vergüenza ajena... por favor ¡¡queremos un troll como es debido!!
      Y, por cierto ¿entre qué amigos las pensabas repartir, tú tienes amigos...? aaaahhhh, espera, los del facebook claro.

      Eliminar
  2. Mis felicitaciones por las réplicas. El comentario del troll es anodino, torpe, necio, soso, ñoño, cutre pero las réplicas son "lo más". ¡Cuánto me he reído!. Un post que parecía simple mira que buen juego ha dado.

    A este troll, le podéis llamar el Cutroll, por lo cutre ¡claro! ja, ja, ja!!!!

    ResponderEliminar
  3. La compañera no es sindicalista.
    La compañera no trabaja en AtoS.
    La compañera se busca la vida haciendo trabajos de este tipo.
    Tu comentario despide tufo machista.
    Esta contestación es una excepción... no contestamos a ratas cobardes que se esconden en el anonimato para faltar (osea trolls, en este caso cutroll queda muy apropiado como bien han apuntado) y que por supuesto no tienen ni idea del auténtico significado de la palabra COMPAÑERA.

    ResponderEliminar