martes, 20 de enero de 2015

El informe de Formación de UGT

Desde luego el texto del correo enviado hoy a los trabajadores por la sección de UGT con el asunto "Informe de Formación del Grupo Atos del año 2014" es un poco lastimero:
Os presentamos el Informe de Formación del Grupo Atos del año 2014 que ha confeccionado la sección sindical de Atos Spain de UGT.

Esperamos que sea de vuestro interés y podáis valorar el esfuerzo de recopilación y síntesis de la enorme cantidad de información tratada.

Pobrecillos, que triste... se percibe que se sienten infravalorados por los trabajadores.

Lo que es el informe, que tanto esfuerzo les ha costado hacer, hay que leerlo en un enlace, que viene en el correo, a una entrada de su blog: Informe Formación en el Grupo Atos 2014.

En el informe hacen un par de alusiones a la CGT: "... lamentablemente también solicitamos a CGT su apoyo pero decidió no sumarse ...", "... ya que CGT tampoco quiso unirse en esto...", que efectivamente son ciertas, ya contamos nuestras razones para tomar esas decisiones, y no participar en un juego de UGT que no nos gustó, en la nota La Formación Continua.

PD: No podemos dejar de comentar el párrafo "Esto causó enfado en la empresa, hasta el punto de no querer recepcionar el Informe Desfavorable e insultarnos a los miembros de la RLT que fueron a entregar el informe" incluido en su informe... ¿qué insultos concretos por parte de la empresa recibieron los miembros de UGT que fueron a entregar el informe? necesitamos saber hasta donde ha sido capaz de llegar la empresa con los pobrecillos representantes de UGT... no vamos a poder dormir esta noche pensando en ello.

5 comentarios:

  1. Siempre desprestigiando al resto de la RLT que no es de los vuestros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario redundante, el resto de la RLT es obvio que ya no es de los suyos.

      Eliminar
    2. Pues yo creo que a UGT no hace falta que la desprestigie nadie, ya lo hace muy bien ella solita.

      Eliminar
  2. Los miembros de CGT, en lugar de criticar el trabajo del resto, podrían ponerse a trabajar (si es que saben lo que es eso). Sois cansinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los miembrillos de UGT más les hubiera valido molestarse en traducir en su informe female y male, en lugar de tirarse el moco sobre el esfuerzo realizado y pedir la valoración a los trabajadores por ello.

      Eliminar