martes, 31 de marzo de 2015

CGT... estamos como siempre


Si bien en la reunión del viernes sobre el Bench los representantes de UGT no abrieron la boca, el lunes han mandado un correo a todos los trabajadores con el enlace a la nota Presentación a la RLT de Madrid del Proyecto PRISMA para el BENCH que han publicado en su blog.

Al final de su nota hay un párrafo que dice: También desde UGT creemos que la comunicación de este proyecto a los trabajadores se debería haberse hecho desde el Comité de Empresa de Madrid, ya que fue a éste al que convocó la empresa, pero para sorpresa nuestra, una Sección Sindical el pasado sábado ya había publicado en su blog un artículo sobre este tema. Lo gracioso del caso es que esta Sección es la que más defiende el uso del Comité y nos recrimina no hacer esto al resto de fuerzas sindicales, pero claro esto fácilmente se le olvida cuando entra en juego la variable de "la proximidad de elecciones"... sobre el que tenemos que hacer algunas matizaciones:

Efectivamente fue el Comité de Empresa el convocado, pero parece que se les ha olvidado que ya el jueves CCOO se desmarcó al aceptar una invitación que no les había llegado a ellos.

La CGT no publicó su artículo en el Blog el sábado (sí, porque con ese "una Sección Sindical" se refieren a nosotros), sino el mismo viernes por la tarde (era nuestra obligación, ya que habíamos informado en el Blog sobre la convocatoria de la reunión y había trabajadores que querían saber qué había pasado), pero no se la envió a los más de 3000 trabajadores de AtoS por correo electrónico como ha hecho UGT.

UGT en ningún momento ha manifestado su intención de hacer una nota conjunta desde el Comité de Empresa, ni el pasado viernes... ni este lunes.

Y por último, y lo más importante, a la CGT le importa un pito que haya Elecciones Sindicales o no para hacer lo que tiene que hacer... como siempre ha hecho.

2 comentarios:

  1. ¿Que nadie de UGT abrió la boca?, es mentira, hablé yo.
    José Manuel

    ResponderEliminar
  2. Estais como siempre y os ganaréis lo de siempre, NADA!!!

    ResponderEliminar