jueves, 16 de abril de 2015

20-A: Convocatoria de reunión sobre los resultados de la encuesta de satisfacción del empleado 2014

Los Comités de Empresa de Madrid, Barcelona y Bilbao, y los Delegados de Personal de Zaragoza y Santiago recibieron el 15 de abril un correo en nombre de JMerino, Director de Talento y Comunicación de Atos Iberia, con el asunto "Resultados encuestas de satisfacción del empleado GPTW 2014" y que dice:
Buenas tardes, como recordaréis, durante el pasado mes de octubre, se realizó el trabajo de campo de las encuestas de satisfacción del empleado, a cargo del instituto independiente "Great Place to Work".

Con el objetivo de compartir con todos vosotros los resultados de la encuesta y planes de acción, os convoco a una reunión online, el lunes 20 de abril. Con una duración estimada de 45 minutos.

Un cordial saludo,

A ver que nos cuentan, pero desde luego viendo los resultados a nivel global de satisfacción con tu lugar de trabajo, sólo nos ganan los compañeros de Francia como los que tienen peor opinión de la empresa.

Aquí se pueden ver los resultados: Atos 2014 results.

3 comentarios:

  1. Lo de Francia tiene explicación. Conocen a los pastores más de cerca.

    ResponderEliminar
  2. Y ustedes sindicalistas qué aportaciones hacen para que los empleados y encuesta arroje mejor resultado. Recuerden que son parte de la empresa y la evaluación también refleja las situaciones que ustedes generan. Un reto, al que seguron encontrarán mil trabas, hagan ustedes mismos una evaluación GWU (Great Work Unions) en la empresa a ver que se dice y así podrán mejorar su imagen, gestión, etc. etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léete este Blog y verás las muchas aportaciones de la CGT para mejorar las condiciones de los trabajadores.
      ¿Las situaciones que nosotros generamos? vamos como si tuviéramos algún tipo de poder ejecutivo en la empresa... ¡Ay, que nos partimos!

      Eliminar