viernes, 24 de abril de 2015

Proyecto PRISMA - Reunión informativa con el equipo de Right Management

Como ya habíamos informado el jueves 23 estaban supuestamente convocados los 60 trabajadores que, según la empresa dijo en la reunión del pasado 27 de marzo, están en situación de Bench de larga duración.

Como la empresa no ha respondido a nuestra solicitud de información no sabemos realmente cuantos trabajadores estaban convocados a los dos pases de la presentación (el primero a las 10:00 y el segundo a las 12:00) en las salas Altramuz y Helenio (se juntaron dos) del hotel Barceló Torres Arias.

Entre las dos reuniones contamos 41 trabajadores (muy lejos de los 60 que nos dijeron), de los cuales algunos estaban en proyecto, otros no llevaban los tres meses en el Bench, y menos 3 todos eran Representantes de los Trabajadores o tenían Reducción de Jornada (en el caso de Worldline todos estaban en una de las dos situaciones).

No había representantes de la dirección de la empresa en ninguna de las reuniones, el personal de Right Management dijo que ellos mismos lo habían pedido así. Estamos convencidos que AtoS no había contado a Right Management la situación real de los trabajadores que iban a asistir a las charlas, y desde luego se quedaron muy sorprendidos cuando se les comentó que a pesar de que estaban desarrollando este invento, la empresa se estaba dedicando a despedir trabajadores.

En fin, que resultaba muy difícil de creer que siendo la empresa la que no daba trabajo al personal asignado al proyecto PRISMA, éste sirviera para mejorar la empleabilidad como lo estaban vendiendo.

Por lo que respecta al documento de la LOPD que habían entregado en Worldline, en AtoS nos intentaron colar el mismo... finalmente admitieron las correcciones que les indicamos desde CGT sobre el mismo, consistentes en quitar el texto enmarcados en rojo.


7 comentarios:

  1. Yo estuve en la reunión, confirmo lo dicho en un post anterior, por ahora bien hecho y coordinado, veremos los siguientes pasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en las dos reuniones pasó más o menos lo mismo porque lo comentamos con los asistentes a la otra.

      No sabemos a qué reunión has ido tú (debe ser en un universo paralelo) pero en las nuestras hasta los de Right Management estaban alucinando con lo que les contábamos, se mostraron preocupados y comentaron que hablarían con la empresa. Así que de bien coordinado y bien hecho, nada de nada.

      Ya veremos los siguientes pasos.

      Eliminar
    2. Jajajaja. El anónimo de las 8:28 no ha estado en un universo paralelo, sino más bien en un universo para lelos.

      Eliminar
    3. si, en justo me encontré con tu madre allí, lo pasamos bien... jajaja

      Eliminar
    4. menudo nivelazo de respuesta anónimo de las 9:00,luego protestarás como una rata cuando te llamen monguer.

      Eliminar
    5. las ratas no protestan tolai

      Eliminar
  2. Está claro que lo que pretenden es "convencernos" de que nos vayamos ...
    Dura tarea tienen ... en vez de perder el tiempo haciendo reuniones y gastando pasta alquilando salas de hotel lo que tendrían que hacer es buscarnos trabajos en proyectos que para eso les pagan.
    Queremos trabajar. Estar en el Bench es una condena que parece no tener fin.
    Buscad proyectos para nosotros. Estamos preparados para trabajar. Estamos cansados de sentirnos discriminados por ser representantes de los trabajadores o tener reducción de jornada.

    ResponderEliminar