jueves, 16 de abril de 2015

UGT: Continúan perdidos

Continúa UGT enredando y manipulando a propósito de nuestro artículo "UGT: Perdidos" donde lo de menos era que publicaran las altas y bajas de trabajadores, pues claro que tienen todo el derecho a hacerlo (pero que lo corrijan leñe, que no están correctos sus datos por haberse precipitado al publicarlos), sino que acusaran a CGT de electoralismo en una nota suya anterior.

Es obvio que los compañeros de UGT siguen perdidos, tanto que se han equivocado y han dejado en el asunto del correo que han enviado hoy un texto que se ve a la legua que es el que utilizan
internamente entre ellos: "URGENTE Para mandar correo masivo de los artículos de Prevención y Perdidos" (Habrá sido por simpatía con Pedro Sanchez y su equivocación al votar a favor de la reforma de la ley del aborto del PP... el PsoE y UGT, ya se sabe).

Y si querían "que quede bien claro que la postura de UGT es la de no confrontación con las demás secciones" su artículo "PERDIDOS, pero Menos", del que enviaban el enlace en el correo anteriormente mencionado, no es el más apropiado para dejar constancia de esa postura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario