jueves, 21 de mayo de 2015

Foro de la diversidad: ¿por qué no fue invitada la Mesa de Igualdad?

Nos hemos enterado, a través de BlueKiki, de la celebración de la "Primera Edición del Foro de la Diversidad - Igualdad de género en Atos". Nos parece estupendo que la empresa tenga estas iniciativas, sobre todo si sirven para resolver los graves problemas de desigualdad existentes en AtoS. Por desgracia no podemos evaluar el contenido de la ponencia ya que la Mesa de Igualdad no ha sido invitada a participar en el evento... ni siquiera se ha informado previamente de la celebración del mismo.

La Mesa de Igualdad trabaja día a día para intentar corregir las desigualdades en el seno de esta empresa. ¿No sería lógico pensar que dicha Mesa tendría mucho que aportar al Foro? También puede ser que el Foro tenga algo que aportar a la Mesa: ideas que sirvan para facilitar su trabajo… En cualquier caso, si hay una Mesa de Igualdad y se organiza un foro para tratar ese tema, parece evidente que la participación de la Mesa sería enriquecedora para todos. No sabemos por qué la empresa no opina así.

Todo esto es bastante revelador de la importancia que da la empresa a la Mesa de Igualdad, al Foro de la Diversidad… o a ambas cosas.

5 comentarios:

  1. De lo que es revelador es de lo mucho que pasan de vosotros

    ResponderEliminar
  2. Esta empresa es referente en Igual da, igual da que te esfuerces o no, te lo compensan de la misma forma, igual da.

    ResponderEliminar
  3. Lo verdaderamente revelador es que esta empresa pasa de la igualdad de género, de la conciliación, de la diversidad, de la sostenibilidad y de cualquier causa social. Lo único que le interesa es la publicidad engañosa y que alguna amiga/o cobre su estipendio.

    ResponderEliminar
  4. Lo de que es evidente que la participación de la Mesa sería enriquecedora es mucho suponer, estando vosotros más allá de insultos y críticas al trabajo ajeno poco iba a salir, en lugar de este artículo podíais haber escrito vuestras propuestas para mejorar la situación, ¿tenéis alguna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu comentario demuestras una falta de respeto impresionante... así que solo te responderemos que no seas vago y busques tú mismo en este Blog las varias propuestas que hemos hecho y publicado a lo largo del tiempo.

      Eliminar