martes, 12 de mayo de 2015

La CEOE apuesta por privatizar la Sanidad y la Educación

El presidente de la patronal de empresarios, Joan Rosell, ha afirmado este martes por la tarde en un encuentro con empresarios de la hostelería que tanto la Sanidad como la Educación funcionarían mejor si estuviesen gestionadas por empresarios.

"El sector público es la primera empresa del país y debe cambiar con mucha mejor gestión. Tenemos las dos grandes partidas de gasto, que son la Sanidad y la Educación, que seguro que si estuviesen gestionadas por empresarios, con criterios empresariales, yo creo que podríamos sacar mucho más rendimiento y podríamos hacer cosas de mucha mejor manera", ha dicho el presidente de la CEOE.


1 comentario:

  1. Que ganas tienen de hincarle el diente a las "dos grandes partidas de gasto"! Me resulta gracioso lo del "rendimiento", uno pensaria que es hacer mejor las cosas por menos dinero , pero seguro que están pensando en hacer menos cosas por el mismo dinero, dijo "rendimiento" pero qúería decir "ganancias". Pues sus amigos si siguen tocando poder se lo seguiran poniendo en bandeja. Pero si la gente los vota, poco podemos hacer el resto que no.

    ResponderEliminar