lunes, 21 de septiembre de 2015

Atos IT: Resumen de la reunión informativa sobre el Proyecto de Fusión por Absorción

No hay mucho que decir sobre la reunión del pasado 18 de septiembre, que fue vía Lync, entre la empresa y las RLT's afectadas por el "Proyecto de Fusión por Absorción de las sociedades Infoservicios S.A.U., Atos C y L Spain S.L.U., Desarrollo de Aplicaciones Especiales S.A., Mundivía S.A.U. y Atos IT Solutions and Services Holding Spain, S.L.U., en la sociedad Atos IT Solutions and Services Iberia, S.L."porque, entre otras cosas, a las 12:45 ya había concluido.

Básicamente la empresa no ha contado nada... que les había mandado unos documentos, que se los mirasen y planteasen las dudas que tuvieran antes del jueves/viernes de la semana que viene
, que es cuando pretenden hacer otra reunión para aclarar cualquier cosa (aunque parece que la empresa pretende que ya no sea conjunta, sino a nivel de "sociedades").

La información enviada contiene un informe de los administradores y otro de una empresa auditora que, ¡¡oh sorpresa!!, vienen a decir lo mismo ambos "cantidades de acciones y cosas de esas"... y los estatutos de la nueva sociedad.

Esta información escrita puede tener algo más de chicha que lo que se ha contado en la reunión, por lo que los representantes de la CGT en AtoS CyL (única empresa de las afectadas en la que tenemos representación) se la harán llegar a nuestros asesores para que la estudien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario