lunes, 28 de septiembre de 2015

Talante para tomarnos el pelo

En la charla sobre la nueva Política de Movilidad Interna había una diapositiva en la presentación, titulada "Antecedentes", que se merece un comentario aparte.

En ella cuentan, sin ningún rubor, que en octubre de 2014 se fueron "30 empleados + el Comité Ejecutivo" a pasar 2 días en Ávila para hacer un "Taller de Innovación Disruptiva". ¿De verdad hacía falta irse a Ávila? ¿era necesaria tanta gente? ¿cuánto habrá costado la fiesta?

Realmente nos parece una nueva tomadura de pelo este gasto...  ¡¡que todavía no han devuelto a todos los trabajadores el Salario que nos robaron con la MSCT que firmaron CCOO, UGT y la empresa en 2012!!
 

¿Nos contarán alguna vez los dos sindicatos que nos vendieron la evolución del número de trabajadores realmente afectados por la reducción salarial durante los tres años que durará la aplicación de la MSCT? porque ese dato  deberían saberlo, o ¿no se les ha ocurrido preguntárselo a la empresa?
 
PD: La respuesta al correo de los compañeros de la Sección de Barcelona sobre la charla, en el que recordaban a la empresa el Artículo 64 del Estatuto de los Trabajadores es de traca, RRHH les dice que: "Esta política de movilidad interna está establecida bajo el ámbito del poder de dirección de la Compañía".

2 comentarios:

  1. Y tanto que es de traca. Si es que cada vez tienen menos neuronas y más desvergüenza.

    ResponderEliminar
  2. ¿Existe algún documento con los objetivos, desarrollo y conclusiones del Taller?

    Beberly Hofstadter
    Díselo a Beberly

    ResponderEliminar