miércoles, 18 de noviembre de 2015

[MAD] Elecciones AtoS: CCOO erre que erre

La sección sindical de CCOO ha enviado un correo a la Mesa Electoral y al resto de Secciones en el que, entre otras cosas, dice: Asimismo creemos que al igual que en anteriores elecciones se deben colgar las papeletas con las candidaturas en la intranet, para que todo el mundo tenga acceso a ellas. Otros años se han puesto en un recuadro para evitar los posibles errores de tamaño a la hora de imprimirlas.

Mira que es cansina esta gente, vuelven a insistir en el asunto de colgar las papeletas en la intranet para poder imprimirlas, que ya propusieron el día de la constitución de la Mesa Electoral y se les dijo que NO.

Y esa negativa es muy fácil de explicar, se trata de evitar problemas y votos nulos porque la papeleta impresa por el Trabajador desde la intranet no cumpla lo establecido en el artículo 75.2 del Estatuto de los Trabajadores: "El voto será libre, secreto, personal y directo, depositándose las papeletas, que en tamaño, color, impresión y calidad del papel serán de iguales características, en urnas cerradas".

Como dicen
sobre CCOO los compañeros de UGT en su artículo Elecciones en Atos Spain Madrid, "sería de agradecer que dejaran de darnos la tabarra y se encomendaran a San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas, que podría mover nuestro corazoncito y tal vez a la próxima tuvieran su recompensa".

1 comentario:

  1. “Cansinos del tó”. Mira que buscan la manera para poder “meter mano”.

    Creo que la candidatura que van a presentar se llama “Los Cansiguapos”.

    Bbly.
    beberlyhofstadter@gmail.com
    Díselo a Beberly

    ResponderEliminar