viernes, 27 de noviembre de 2015

[MAD] Elecciones AtoS Worldgrid: Siente el latido del cambio (4)

Como acto final de campaña hemos redactado esta carta para agradeceros la buena acogida que ha tenido la candidatura de CGT y pediros, una vez más, vuestro apoyo el día 1 de Diciembre.

La lista de CGT se ha constituido porque pensamos que durante estos años la comunicación con el  empleado no ha sido suficiente. Nuestro objetivo es daros más voz en las mesas de negociación y tener una interacción constante con vosotros, en lugar de pediros el voto y olvidaros hasta las próximas elecciones.

Es justo ser agradecido con los compañeros que han estado dando la cara durante los cuatro primeros años en AWG, pero ciertamente pensamos que queda trabajo por hacer a la hora de informar debidamente al trabajador y, sobre todo, en facilitar vías de comunicación para tratar temas de cualquier índole que afecte al entorno laboral.

En nuestro programa hemos querido hacer hincapié en que el eje del éxito para recuperar la confianza entre empleado-delegado de personal  pasa por estar más cerca de los trabajadores. Queremos dar mayor relieve a vuestras peticiones, reclamaciones y comentarios. Si salimos elegidos, hayamos sido tu opción o no, lucharemos por defenderte y podrás contar con nuestro apoyo.

No es fácil ser optimistas en los tiempos que corren, pero lo peor que podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados pensando que no puede hacer nada por cambiar las cosas. Tenemos que decir con voz alta que basta, que  la empresa no es tan solo de unos pocos, sino que también somos parte de ella porque sus cimientos están construidos con nuestro sacrificio y empeño.

Finalmente queremos agradeceros de nuevo vuestra comprensión y buena acogida y también queremos agradecer a todas las personas que han colaborado de una forma u otra para sacar adelante esta candidatura. Gracias a ellos, el próximo martes habrá una papeleta en la que podremos canalizar ese descontento general a través del voto. No tenemos una varita mágica, pero si estamos dispuestos a trabajar para aportar soluciones a todos los asuntos del día a día que estén en nuestra mano como representantes de los trabajadores.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario