martes, 9 de febrero de 2016

[MAD] 10-F: Entierro del Mierdiconvenio de AtoS IT

CCoo Industria firmó el año pasado en AtoS IT Tres Cantos un mierdiconvenio colectivo que perjudica seriamente los Derechos de los Trabajadores, y en enero de este año se consumó la fusión por absorción de cuatro empresas del Grupo AtoS en AtoS IT (Infoservicios, Atos CyL, DAESA y Mundivia), con la clara intención de aplicar tan nefasto convenio a sus trabajadores. Es muy previsible que el Grupo siga con esa política de absorciones con las demás empresas.

CGT se opone a ese mierdiconvenio (NO al convenio de AtoS IT, Cantar de AtoS IT) que aunque hoy no te afecte, puede que en unos meses sí. Tenemos que echarlo abajo... pero tenemos que hacerlo tod@s junt@s.

 

10 comentarios:

  1. Que suerte tienen algunos que pueden salir en "alegre comitiva" a las 13:30 horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la hora de la comida, ¿tú cedes ese tiempo a la empresa?

      Eliminar
    2. Zas en toda la boca... Ha sido un zasca épico

      Eliminar
    3. ¿alegre comitiva?

      Eliminar
  2. ¿En Atos? Horario de comida? Tiempo libre? Eso sí que es realidad o ficción.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué nos llegan correos vuestros de CGT ATOS Spain que no tenéis nada que ver con ATOS IT? ¿Cuando vais a olvidaros un poquito de ATOS IT y os vais a centrar en respaldar a la gente de vuestra propia empresa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos olvidaremos el día que el Mierdiconvenio esté muerto y enterrado.

      Eliminar
    2. Pues ya podíais hacer algo con nuestro convenio, que también es un poco mierda, no? y o no me suben el sueldo o me lo bajan. Y vosotros a jugar a disfrazaros...

      Eliminar
  4. Vosotros no tenéis corazón, os descojonáis haciendo una parodia con lo del entierro, pero no pensáis en las viudas (Luis Alberto Hornos y Gustavo R. Escribano) que realmente están sufriendo con la defunción del mierdiconvenio.

    ResponderEliminar
  5. Compañeros de CGT: por lo visto el moverse por la gente está penalizado por algunos. Esperemos que a los que os critican no los "pasen" forzosamente a una de esas organizaciones que estan montando con convenios tan "ventajosos". Y el que quiera regalar las horas de la comida a la empresa lo hace porque quiere. Solo se trata de ejercer los derechos que tenemos. Si no los ejercemos por miedo, en el castigo nos va la penitencia.

    ResponderEliminar