viernes, 11 de marzo de 2016

Petición de información acerca de zonas de acceso restringido

Enviado a Dirección General y RRHH:
A raíz del despido de un trabajador de AtoS IT el pasado 4 de marzo, al parecer relacionado con el acceso a una zona concreta de las instalaciones de la empresa en Albarracín 25, les solicitamos la siguiente información para determinar en qué grado la medida adoptada por la dirección puede afectar a trabajadores de AtoS Spain:
- ¿Existen restricciones en el acceso de los trabajadores y trabajadoras a zonas de los centros de trabajo de AtoS Spain que no estén cerradas con llave o señalizadas de forma inequívoca como zona restringida?

- En caso de respuesta afirmativa solicitamos el listado de dichas zonas.

- ¿Se ha publicado previamente el listado de dichas zonas, si existen? ¿Qué medidas ha tomado la empresa para informar a los trabajadores de la existencia de dichas zonas?

- ¿El acceso a dichas zonas restringidas puede ser sancionable? ¿En qué reglamento están recogidas las posibles sanciones?
Consideramos que este asunto es de la máxima importancia, pues debemos asegurar que los trabajadores y trabajadoras de AtoS Spain estén advertidos de estos asuntos. Por ello, rogamos una respuesta lo más rápida posible. Si en el plazo de una semana no se ha recibido respuesta, tendremos que suponer que cualquier zona que no se encuentre cerrada con llave u otros medios y no esté señalizada de forma inequívoca como zona restringida es de acceso libre para toda la plantilla.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario