lunes, 25 de abril de 2016

Días de sanción y ruegos

Si el pasado viernes RRHH hacía un ruego a miembros de la RLT (que prescindieran de utilizar el correo electrónico como medio para hacerles llegar la petición de retirada de las sanciones impuestas a Nacho y Jorge) también ese mismo día CCOO hacía otro ruego en un post de su blog, en este caso sólo a la CGT.

Nos referimos, por supuesto, al ruego que nos hace en el párrafo final del post de sus explicaciones sobre la reunión mantenida con RRHH el pasado miércoles, que concretamente dice:

"Por último, rogamos a CGT realice un ejercicio de responsabilidad y comience la negociación con altura de miras. No es de recibo que, antes siquiera de empezar a discutir con la empresa, se dedique a intentar evitar la negociación con su anacrónica táctica de sembrar de mierda todo lo que le rodea, en especial a CCOO. Les recordamos que fueron el sindicato más votado en las pasadas elecciones, y entendemos que sus votantes también desean resultados que mejoren sus condiciones laborales. Así que menos teorías 'CONSPIRANOICAS' y más arremangarse y a trabajar".
No nos vamos a extender mucho hablando sobre esto, no merece la pena... tan solo un par de comentarios:
Lo primero que queda claro es que en CCOO tienen un problema... no les ha sentado bien dejar de ser el sindicato más votado en AtoS, sobre todo porque se han quedado sin poder ponerse el título de "sindicato más representativo" que tanto les gustaba soltar de vez en cuando.

Segundo... ¿de dónde habrá sacado esta gente lo de que intentamos "evitar la negociación"? porque lo único que hemos dejado bien claro que intentamos evitar es que RRHH nos limite nuestro derecho de informar a los trabajadores, y tenemos la impresión de que CCOO no se va a arremangar y va a trabajar para evitar esa "censura".
NOTA: Lógicamente, cuando los ccoompañeros hablan de "el sindicato más votado en las pasadas elecciones", se refieren a las Elecciones Sindicales celebradas el pasado diciembre en Madrid.

3 comentarios:

  1. Pasad de Nachete y Jorgito y dedicaros a defender a los trabajores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos plantea un dilema de difícil solución: pasar de dos buenos compañeros que han luchado y luchan a nuestro lado siempre que hace falta o pasar de un anónimo que nos deja un comentario para tocar las narices.

      No sé si sabremos resolver tan espinosa cuestión...

      Eliminar
    2. Se lo voy a explicar yo de manera sencilla, porque no creo que este payaso haya captado la ironía:
      1.- Que CGT no abandona a los trabajadores, Jorge y Nacho lo son.
      2.- Que te jodan.

      Eliminar